top of page
  • sandraarjona5

En mayo: ¡Felicidades a nuestros ganadores en nuestro primer webinar! - continuaremos en Junio...


Enviamos un agradecimiento especial a los clientes que pudieron acompañarnos en nuestro primer evento virtual que preparamos para ustedes, con el propósito de ofrecerles nuevas alternativas de atención en la virtualidad. Hacemos extensiva una sincera felicitación a los ganadores de los premios que pudimos compartir, para que puedan conocer y utilizar éstas herramientas que son aplicables e interesantes en éstos momentos en que las organizaciones requieren seguridad y agilidad en sus procesos.


No podemos dejar pasar un reconocimiento especial para nuestro fabricante RPost y a Ingram-Cloud como nuestro Mayorista, quienes acompañaron a DASCOM A&T SAS como distribuidor autorizados de sus productos, apoyándonos en esta iniciativa de poder dar a conocer la aplicabilidad de soluciones como RSign (firma electrónica) y Certimail (Correos certificados con Certicámara) y ofreciendo a nuestros clientes incentivos entregando Trail de los productos y ofreciéndonos acceder a precios bastante competitivos que permitirán a nuestros clientes automatizar procesos de documentación y asegurar la entrega de correos electrónicos seguros con la certificación de Certicámara.


Es nuestro interés poder continuar con este tipo de actividades, educativas, de actualización y promociones, permitiendo a nuestros clientes estar actualizados en las diferentes soluciones que podamos presentar en el sector de TI y en nuestros servicios profesionales ofrecidos.


Sabemos que el acompañamiento de expertos y fabricantes en las diferentes soluciones que llevaremos a ustedes, nos permitirán construir relaciones de confianza y apoyarles en sus proyectos actuales y futuros.


Les invitamos a estar pendientes de nuestras publicaciones del blog, en donde anunciaremos nuestros próximos eventos que traeremos para ustedes.

Reciban un cordial saludo y gracias por estar aquí!.

Sandra Arjona Alvarado Gerente Comercial - DASCOM A&T SAS -


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page