Comunicaciones

TP-Link

TP%20LINK_edited.jpg

Esta es la descripción de tu producto. Escribe un resumen que incluya características destacadas, precios y cualquier información relevante para un comprador potencial. Puedes agregar una imagen o video con las ventajas de tu producto para animar a tus usuarios a realizar una compra.

Cisco

Work desk

Cisco ha reinventado las redes al diseñar redes intuitivas que simplifican de manera considerable las operaciones y se optimizan continuamente para lograr los resultados comerciales. En un mundo en constante cambio, creamos redes dinámicas que están aprendiendo, adaptándose y brindando protección todo el tiempo. Esta nueva era de redes está guiada por la intención y cuenta con información del contexto y seguridad cabal integrada.

Aproveche la inteligencia de la red y colabore con el equipo de TI para aumentar considerablemente la productividad con switches empresariales, como switches Catalyst de la serie 9500 líderes del sector. Cisco ofrece las siguientes velocidades de puertos: 100 G, 40 G, 25 G y 10 G.

Ya sea que trabaje en un entorno tradicional o en modo de control de toda la estructura, los switches de núcleo y distribución Cisco Catalyst y Nexus ofrecen más funcionalidades y más densidad a precios competitivos. Nuestros switches pueden responder a las exigencias actuales de su red y, a la vez, contemplar las necesidades que surgirán en el futuro.